En Elema llevamos más de 15 años liderando el sector de los recambios de  cajas de cambio. En nuestro amplio stock  tenemos una amplia gama de cajas de cambio, diferenciales y cajas transfer para turismos y vehículos ligeros de cualquier marca.

Además nuestra plantilla esta formada por personal altamente cualificado, especialistas en cajas de cambio. 

Disponemos de un amplio stock de cajas de cambio y repuestos originales, nuestras cajas de cambio,  están garantizadas por una duración determinada que se especificará en cada caso.

1 AÑO DE GARANTIA

*Consultar nuestra política de ampliación de garantía

Banco de pruebas

Para todas las piezas

Ofrecemos un servicio completo que consiste en diagnosticar la avería, desmontar la caja de cambios, repararla  y volver a montarla en el vehículo. Somos especialistas en las cajas de cambio y todo lo relacionado con las mismas.

CAJAS DE CAMBIO

DIFERENCIALES

CAJAS TRANSFER

Somos especialistas en la reparación de cajas de cambios de todas las marcas europeas y americanas; Abarth Alfa Romeo Aston Martin Audi Bentley BMW Cadillac Caterham Chevrolet Citroen Dacia Ferrari Fiat Ford Honda Infiniti Isuzu Iveco Jaguar Jeep Kia KTM Lada Lamborghini Lancia Land Rover Lexus Lotus Maserati Mazda Mercedes-Benz Mini Mitsubishi Morgan Nissan Opel Peugeot Piaggio Porsche Renault Rolls-Royce Seat Skoda Smart SsangYong Subaru Suzuki Tata Toyota Volkswagen y Volvo son algunas de ellas. 

Reparamos tanto cajas automáticas, pilotadas así como manuales, también estamos especializados en cambio de embragues, volante motor, diferenciales y cajas transfer.

Disponemos de banco de pruebas para simular el funcionamiento de la caja de cambios en el vehículo y así poder garantizar el óptimo funcionamiento de la misma.

También ofrecemos un servicio completo de mantenimiento de las cajas haciendo cambios de aceite y filtro según especificaciones del fabricante o bien por el método de diálisis. 

Para información detallada sobre los modelos específicos, podemos informarte por teléfono o rellenando el formulario de contacto de nuestra web. Si no conoces qué tipo de caja de cambios tiene tu vehículo, disponemos de programas de despiece y de información técnica para identificar la referencia.