En Elema llevamos más de 15 años liderando el sector de los recambios de  cajas de cambio. En nuestro amplio stock contamos con más de 400 cajas de cambio, diferenciales y cajas transfer para autobuses, grúas, camiones y todo tipo de vehículos industriales.

Además nuestra plantilla esta formada por personal altamente cualificado especialistas en cajas de cambio. 

Disponemos de un amplio stock de cajas de cambio y repuestos originales, nuestras cajas de cambio,  están garantizadas por una duración determinada que se especificará en cada caso.

1 AÑO DE GARANTIA

*Consultar nuestra política de ampliación de garantía

Banco de pruebas

Para todas las piezas

Ofrecemos un servicio completo que consiste en diagnosticar la avería, desmontar la caja de cambios, repararla y volver a montarla en el vehículo. Somos especialistas en las cajas de cambio y todo lo relacionado con las mismas.

CAJAS DE CAMBIO

DIFERENCIALES

CAJAS TRANSFER

Somos especialistas en la reparación de cajas de cambios de todas las marcas europeas y americanas;  Voith, Eaton, Allison Transmission, Boge, Sachs, Lemförder, Spicer y Kubota son algunas de ellas. 

Reparamos tanto cajas automaticas, pilotadas así como manuales, también estamos especializados en cambio de embragues,volante motor, diferenciales y cajas transfer.

Disponemos de banco de pruebas para simular el funcionamiento de la caja de cambios en el vehículo y así poder garantizar el óptimo funcionamiento de la misma.

También ofrecemos un servicio completo de mantenimiento de las cajas haciendo cambios de aceite y filtro según especificaciones del fabricante.

Para información detallada sobre los modelos específicos, podemos informarte por teléfono o rellenando el formulario de contacto de nuestra web. Si no conoces qué tipo de caja de cambios tiene tu vehículo, disponemos de programas de despiece y de información técnica para identificar la referencia.