En  Elema llevamos más de 15 años liderando el sector de los recambios de cajas de cambio. En nuestro amplio stock, tenemos una amplia gama de cajas de cambio, diferenciales y cajas transfer para vehículos agrícolas y vehículos de obra pública.

Además nuestra plantilla esta formada por personal altamente cualificado especialistas en cajas de cambio. 

Disponemos de un amplio stock de cajas de cambio y repuestos originales, nuestras cajas de cambio,  están garantizadas por una duración determinada que se especificará en cada caso.

1 AÑO DE GARANTIA

*Consultar nuestra política de ampliación de garantía

Banco de pruebas

Para todas las piezas

Ofrecemos un servicio completo que consiste en diagnosticar la avería, desmontar la caja de cambios, repararla y volver a montarla en el vehículo. Somos especialistas en las cajas de cambio y todo relacionado con las mismas.

CAJAS DE CAMBIO

DIFERENCIALES

CAJAS TRANSFER

Somos especialistas en la reparación de cajas de cambios de todas las marcas europeas y americanas; John Deere, JCB, Volvo, Liebher, Caterpillar, Komatsu, Clark y Furukawa son algunas de ellas. 

Reparamos tanto cajas automáticas, pilotadas, así como manuales, también estamos especializados en cambio de embragues, volante motor, diferenciales y cajas transfer.

Disponemos de banco de pruebas para simular el funcionamiento de la caja de cambios en el vehículo para así poder garantizar el óptimo funcionamiento de la misma.

Para información detallada sobre los modelos específicos, podemos informarte por teléfono o rellenando el formulario de contacto de nuestra web. Si no conoces qué tipo de caja de cambios tiene tu vehículo, disponemos de programas de despiece y de información técnica para identificar la referencia.